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OPERACIONES COMERCIALES

Descripción: Las personas que cuentan con esta Cualificación pueden evaluar la calidad de atención telefónica en los procesos de atención a clientes y resolver requerimientos comerciales y de emergencia de en plataforma telefónica, de acuerdo a protocolos y procedimientos de atención a clientes y normativa legal vigente. Esta Cualificación es relevante para personas cuyas responsabilidades se focalizan en actividades de atención de usuarios, resolución de requerimientos vía telefónica, análisis de la calidad de atención a clientes y capacitación de ejecutivos en la atención comercial, desempeñándose en empresas de distribución eléctricas en sectores públicos y privados. Ruta de aprendizaje: PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN ELÉCTRICA Y SOPORTE TÉCNICO Nivel: 3
Perfiles Ocupacionales
Agrupación de unidades de competencias laborales definidas para desempeñarse en distintas situaciones de trabajo en un puesto determinado. A continuación, revisa o descarga los perfiles ocupacionales asociados a esta cualificación. Haz clic en el perfil de tu interés.
Unidades de Competencias Laborales
Se compone de aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para cumplir exitosamente las actividades que componen una función laboral. A continuación, revisa o descarga las unidades de competencias laborales asociadas a esta cualificación. Haz clic en la unidad de competencia laboral de tu interés.